UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 20 de octubre de 2017

CON NUESTRA FURIA

Me dicen que escoja entre todos esos tipos
No los conozco
No dejo mis fracasos en manos de terceros
No elijo a quien no invito ni a copas a mi casa
Y ya es nunca
Nadie de esos estómagos agradecidos me representa
Quien combate codo con codo la barbarie cotidiana
Ahí pongo mi brazo y mi bandera que es ninguna
Vivo del aire y de la irresponsabilidad de alguna persona
que me da de comer y alguna sonrisa que llevarme a la boca
Antisocial en una sociedad enajenada
Aullido de lobo acorralado
tras los matorrales vienen los cazadores
La bala quiere alcanzar los corazones de los desterrados
No tengo nada que producir
Ya no cabe más mierda en ese mar antes azul
Me hablas del interés general
Justo ahora que apreté el botón de la cisterna
Ya no cabe un tonto más en esta feria de realidad virtual
La calle se ha apoderado de cantos patrióticos
de uno y otro signo de incertidumbres nacionales
y otras imbecilidades
Nadie mira la miseria de sus vidas
Nadie observa al indigente que duerme sus penas a la intemperie
Cuantos vagones llenos de caras tristes los lunes por la mañana
Cuanta cárcel herméticamente cerrada
Cuanto aire irrespirable se concentra en la ciudad
Habrá que echar abajo el decorado y volver a andar
a las lejanías e irnos afuera muy afuera
con nuestra furia y amores desvalidos
La periferia será nuestro recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario