UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 12 de diciembre de 2017

DEMASIADA PRISA

Una mirada agónica ante el cristal
Los ojos se pierden tras los pasos que se van
Un chispazo en la memoria
Y todo se olvida al cabo de un segundo
Demasiada prisa para ir hacia al vacío de nuestras ilusiones
Encerrados en cualquier cubículo
No hay tiempo para la imaginación
Ni para la insurrección que derrote a la rutina
y a estas mansedumbres que duermen a los sentidos
Así todas las mañanas
y todos los días que matan primaveras sin soles y sin flores
Llegó la noche
Hacemos un rápido recuento de lo acontecido
Y sólo nos queda un bostezo reparador de la nada y su destrucción
Mañana dirá el diario tal cosa
Enciendes la tele y te desinformarán de cualquier otra losa
Cierro la puerta
Y ando mi manipulación por las calles tristes de un mañana que nunca viene
Si alguien me dijera la verdad
Me desembarazaría de todas y cada una de mis mentiras
Lo que aprendí fue un hueco en el barranco
Ahora me deposito en él
Y no sé en qué playa deshabitada naufragar
Porque en este mundo
los muertos
hace tiempo que disparan a matar
Y los inadaptados son arrojados al mar del sacrificio y el olvido
Nunca reparador
Y siempre homicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario